23 de noviembre de 2009

Velaron joven muerto en un colmadon


Escrito por Tania Molina

En el mismo colmadón donde pasaba sus días de vida, Johan Manuel Recio pasó ayer su velorio. El joven de 26 años murió, junto a otros dos hombres, en un supuesto intercambio de disparo con miembros de la Policía, ocurrido el pasado viernes en Villa Mella.

Decenas de personas acudieron a la parte frontal del Colmado "Lanza Fría", ubicado en la calle 30 del sector Las Siete Esquinas, en el Kilómetro 13 de la Autopista Duarte para despedirlo entre tragos.

A pocos metros de ese lugar estaba Ana Zunilda Recio, madre del joven, quien en la estrechez de su vivienda y en compañía de unos pocos familiares lamentaba, casi con resignación, la muerte del mayor de sus cuatro hijos. "Mi hijo era bueno hasta los 20 años, pero después empezó a juntarse con unos amigos y entonces ya no era puro. Él era bueno, pero no me obedecía cuando yo le decía que algunas cosas estaban mal", dijo.
Recio murió junto a Raúl Pérez Mejía, de 23 años, y Rafael Armando Perdomo, de 50 años, a quienes se les habría ocupado tres pistolas y prendas militares según la Policía.