18 de noviembre de 2009

Navidad pa´l pueblo va a New York

Las navidades dominicanas serán reeditadas en Nueva York con la puesta en escena del esperado concierto "Navidad Pal Pueblo" a celebrarse el domingo 20 de diciembre, en el Teatro United Palace

La parte musical contará con la actuación estelar de Johnny Ventura, Milly Quezada y El Conjunto Quisqueya, mientras que el humor tendrá como protagonistas a los aclamados artistas Cuquin Victoria, Boruga, Pachulí y Boca de Piano.

"Navidad Pal Pueblo" está anunciada para comenzar a las 7 de la noche. Esta vez Johnny Ventura presentará lo mejor de su repertorio navideño al tiempo que alternará con canciones conocidas de su amplio compendio de éxitos internacionales, entre ellas "La Agarradera", "Ley Seca" y "Salsa Pa' Tu Lechón".

"Es la primera vez que Johnny Ventura se pasa las navidades fuera de República Dominicana, y en los 15 años que tenemos realizando este evento haremos historia al traerle las navidades a los dominicanos de esta ciudad de Nueva York", explicó el productor ejecutivo del evento, Jay Peña.