10 de noviembre de 2009

Mujer se ahorca delante de hijas de 2 y 3 años


Escrito por: AQUINO ARROYO

Una mujer se ahorcó está madrugada por motivos desconocidos, en presencia de sus dos hijas de 2 y 3 años; luego de celebrar el 25 aniversarios de su natalicio en su residencia del sector Villa Consuelo.

Ángela Castillo de la Cruz se quitó la vida con una cortina atada al cuello, colgándose de un abanico de techo en una de las habitaciones de la pensión en que residía, ubicada en la calle Hermanos Pinzón, esquina Federico Velásquez.

El hecho ocurrió a las 1:25 de la madrugada, cuando la señora Castillo regresó al hogar, supuestamente en estado de embriaguez, luego de celebrar su cumpleaños en un lugar no precisado, según la Policía.

La Policía informó que Castillo de la Cruz intentó primero suicidarse cortándose las venas, lo que fue impedido por su ex esposo Ramón Eduardo Peña Almonte, de 30 años.

“Ella me pidió que le cuidara las dos niñas que ambos habíamos procreado, ya que iba para la calle a celebrar su cumpleaños, pero cuando regresó intentó cortarse las venas con un cuchillo”, narró el ex esposo.

Subrayó que tras calmarla y haberse tranquilizado él decidió marcharse a una de las habitaciones de la pensión donde reside, y se acostó.

Pero posteriormente una de las niñas se presentó a su habitación “llamándome como si quiera decirme algo, ya que no habla muy claro” por lo que regresó a la vivienda de su ex esposa, encontrándola sin vida.