19 de noviembre de 2009

Dominicana Martha Heredia recibe elogios del jurado en Latin American Idol ( Video )


“Tú tienes la habilidad de ser como una flecha y cantar al corazón” “Eres enorme mamasita, eres enorme baby” “Martha, baby, tú trajiste el sazón” fueron sólo algunos de los elogios que recibió la dominicana Martha Heredia durante su participación en el concierto de Latin American Idol.

La República Dominicana fue la gran protagonista del sexto concierto del programa, ya que todos los participantes interpretaron canciones del cantautor criollo Juan Luis Guerra, a quien estaba dedicada la velada.

Por eso, Martha le impregnó su voz, primero al tema “Burbujas de amor”, y luego a “La llave de mi corazón”. Lo hizo con la confianza y potencia que la caracteriza, logrando arrancar los más intensos aplausos del público, así como las opiniones positivas del jurado compuesto por Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla.

Tras su primera actuación, Secada hizo alusión a la capacidad que tiene la joven dominicana de llegar al corazón de la gente, mientras que Mimí le expresó que “eres enorme mamasita, eres enorme”. Video cortesia SobraodeFlow.com