21 de octubre de 2009

Raptan a un niño de 6 años en Santiago


Escrito por: Roberto Gil y G. Santos
A menos de dos semanas de la liberación del Eduardo Baldera Gómez la Policía Nacional enfrenta un nuevo caso de secuestro, esta vez el del niño Ángel Agustín Jiménez, de seis años de edad, en Santiago.

El menor fue arrebatado bruscamente de los brazos de la empleada doméstica Glevanny Minaya Vásquez por varios hombres que se desplazaban en una jeepeta Honda CRV, a las 6:15 de la tarde del pasado lunes.

Los raptores se presentaron a la residencia en el apartamento AD de la calle 19 del residencial Camry, de la urbanización El Embrujo y se llavaron al niño.

La madre del niño, Luz del Alba Peña, quien hizo la denuncia a la institución del orden, dijo que varios hombres irrumpieron en la casa y huyeron con su hijo, desconociendo hasta el momento dónde lo tienen secuestrado. La Policía trabaja en su búsqueda.

Datos del padre
El niño es hijo del ingeniero San Agustín Jiménez, contratista de obras del Estado en Bonao y ex presidente del Consejo de Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel. Según la Policía, hasta el momento no han pedido rescate.