20 de octubre de 2009

Ofrezcome ! Alejandro Fernandez graba bachata junto al Torito


El cantante mexicano entrará a la onda y para eso han invitado a hacer un dúo al dominicano. El tema ya casi está listo. Cada uno ha hecho su trabajo. “El Torito” ya grabó su intervención, ahora solo habrá que esperar que esté todo listo para que escuchemos el resultado.

Si analizamos estas dos voces (Alejandro y El Torito) en un dúo debe ser fenomenal y todavía mejor si se trata de bachata. Si hay alguien que aún no cree en el proceso de evolución que vive este género musical debe ir abriendo los ojos.

El intérprete de “No nací para amarte”, que estuvo en el país en el año pasado realizando un concierto que fue exitoso, quiere de seguro con este dúo potenciar el augue que ha tenido El Torito con la bachata en mercados tan importantes como el mexicano.

En la gira que llevó a cabo el artista de Bonao, pisó lugares tan importantes como Chicago, donde pudo percatarse de que una gran fanaticada que le sigue por aquellos lados es mexicana. De cantarle solo a los dominicanos, “El Torito” pasó a tener un público más heterogéneo, en el que tienen cabida los hondureños, mexicanos y venezolanos, entre otros.

No hay comentarios: