30 de octubre de 2009

Le entran a tiros a sargento y fiscal en San Cristóbal en operativo de la DNCD


Narcotraficantes ametrallaron anoche aquí a un sargento del Ejército, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando un equipo de esa institución realizaba un operativo en el sector Nueva Esperanza, caso por el cual están detenidas dos personas y otro sujeto, que habría resultado herido, es buscado por la Policía y la agencia antinarcóticos.

La víctima fue identificada como Alcedo Pinales Suero, de 29 años, quien junto a varios miembros de la DNCD acompaño al magistrado Félix Santana al mencionado sector para intervenir dos puntos de drogas, pero una vez en el lugar “fueron recibidos con una lluvia de plomo, provocándole la muerte inmediata a este suboficial”. La información fue confirmada por el portavoz antidrogas, Roberto Lebrón.

“Tenemos la información de que una persona, que fue la que atacó a los agentes a balazos, está herida, pero logró escapar. Otras tres están presas con relación a este hecho lamentable, provocado por antisociales que lo que hacen es llevar luto a las familias de gente decente y humilde”, agregó.