13 de octubre de 2009

Julio Romero el diputado del pueblo y de las menores



El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Romero, de la Provincia Santo Domingo, está metio en un lío feo, con el asunto de una menor, de nombre, Yuilmi Peguero Alcantara, quien dice tener un niño de meses del legislador.

Los padres de la niña, dicen, que se cansaron de los maltratos de Romero. En el marco del espacio "El Informe", de Alicia Ortega, por Antena Latina. Presentaron un juego de aposento y mueble, que le regaló el diputado. Julio Romero, está dispuesto a someterse a una prueba de ADN, para "probar si ese niño es o no de el". Es otro de los tantos escándalos que vive el país. Un diputado del pueblo para el pueblo y las menores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible que esta la hora que se apoyen todas estas sinverguencerias, saben que Mexico siempre ha tenido la fama de ser el pais mas machista del mundo, y lamentablemente difiero de ello, despues de haber leido todos estos comentarios me he dado cuenta que nuestro pais no va a salir del atraso hasta que tengamos una mentalidad mas objetiva, la leyes de nuestros pais son claras, y fueron escritas por un grupo de legisladores que en ese entonces tenian un mejor concepto moral que ahora; el Diputado Julio Romero es el unico responsable de lo que le esta sucediendo, era una menor de edad, y por mas indecente que sea la jovencita para eso existen parametros que el debe poner si tanto le interezaba cuidar su honorabilidad. Lo chistoso del caso que precisamente a este diputado le conozco bien, y recuerdo su consigna de campana antes de ser legislador, que decia asi: Por un congreso transparente Julio Romero Diputado. Perdonen si agravio de alguna manera algunas de las defensoras del imputado, pero lamentablemente la mujer que yo personalmente la considero un ente social igual que al hombre que tienen los mismos derechos y pienso que deberian tener mas ya que son ustedes el sexo fuerte deberian protegerse y unirse en una sola voz en vez de siquitrillarse como lo hacen bajo estos comentarios, no importa lo que ella exija, quiere dinero, casas, sea lo que sea es poco. Ya que sin importar si es culpable oh no, la razon la lleva ella por ser menor de edad. Pongamosle un alto a este tipo de atropellos y no alentemos a este tipo de vagabunderia que hiso este honorable diputado.
Su comentario espera ser aprobado.