5 de octubre de 2009

Detienen a Tito Swing por pleito en New York


Porfirio Rodriguez (Sexce), manager de Tito Swing, nos escribe desde New York, donde actualmente agota una gira de presentaciones por varios estados, para aclararnos el porqué Tito Swing está detenido en estos momentos en New York.

El pasado fin de semana Tito Swing amenizaba una fiesta en la discoteca Centro de Lawrence, Massachusetts, y en el momento que cantaba la tercera canción un fanático le lanzó un vaso de cerveza, lo cual no fue del agrado de Tito Swing y levantó el pedestal del microfono y amago con darle al fanático y en ese momento la seguridad del centro de diversión intervino para que no pasara de ahí.

Otras personas indignadas por el hecho del fanático lo agredieron y está herido, relata Sexce en un email enviado a Analizzarte.com la madrugada de éste lunes.

La policía se apersonó al lugar de los hechos y se llevaron a Tito, entre otras personas, al ver el video de la cámara de seguridad. Alegan que Tito Swing provocó el hecho levantando el pedestal del microfono. En este instante Tito Swing aún está detenido bajo investigación.

Se está tratando de lozalizar el video del lamentable accidente ya sea a través de la cámara de seguridad o vía algunos medios digitales que estaban presente grabando la fiesta, como lafraga.com entre otros.

Fuente/Analizarte

No hay comentarios: