12 de octubre de 2009

Daddy Yankee dice unión con Don Omar es sincera




Fuente: Wikiton / 12 de octubre 2009
Por: Luis Gonzalo Puente

Aunque varios medios han cuestionado la unión de Daddy Yankee y Don Omar para crear música, el "Cangri", asegura que la fusión de sus talentos se ha dado de manera natural, sin algún tipo de imposición.

El intérprete de ¿Qué tengo que hacer? mencionó en una entrevista en Puerto Rico, que el trabajo que dio lugar al tema Desafío fluyó de manera sincera, porque si no "ninguno de los dos lo hubiera hecho".

"Nosotros trabajamos muy bien. Cada cual le presenta la idea al otro y si nos interesa a ambos la completamos", acotó.

Dijo además que en esta etapa de su carrera no está para lidiar con enemigos y que de hecho mientras menos tenga a su lado "más tranquilo y centrado me siento". "Si miran mi trayectoria yo no soy el que empieza las guerras, yo me defiendo. Muchos pueden pensar que soy un blanco fácil porque me veo clean cut, pero se olvidan que vengo de Villa Kennedy, de la calle, y me voy a dar a respetar".

En cuanto a que Don Omar tuviera su misma iniciativa en República Dominicana al desear apadrinar un orfanato, comentó que "no he hablado con él y no soy quién para juzgar sus intenciones. Lo felicito porque lo que él o yo podamos hacer por ese país está muy bien, ahora si es genuino o no, tampoco lo puedo decir porque eso sólo lo sabe el Jefe (en referencia a Dios)".




No hay comentarios: