Ir al contenido principal

Daddy Yankee dice unión con Don Omar es sincera




Fuente: Wikiton / 12 de octubre 2009
Por: Luis Gonzalo Puente

Aunque varios medios han cuestionado la unión de Daddy Yankee y Don Omar para crear música, el "Cangri", asegura que la fusión de sus talentos se ha dado de manera natural, sin algún tipo de imposición.

El intérprete de ¿Qué tengo que hacer? mencionó en una entrevista en Puerto Rico, que el trabajo que dio lugar al tema Desafío fluyó de manera sincera, porque si no "ninguno de los dos lo hubiera hecho".

"Nosotros trabajamos muy bien. Cada cual le presenta la idea al otro y si nos interesa a ambos la completamos", acotó.

Dijo además que en esta etapa de su carrera no está para lidiar con enemigos y que de hecho mientras menos tenga a su lado "más tranquilo y centrado me siento". "Si miran mi trayectoria yo no soy el que empieza las guerras, yo me defiendo. Muchos pueden pensar que soy un blanco fácil porque me veo clean cut, pero se olvidan que vengo de Villa Kennedy, de la calle, y me voy a dar a respetar".

En cuanto a que Don Omar tuviera su misma iniciativa en República Dominicana al desear apadrinar un orfanato, comentó que "no he hablado con él y no soy quién para juzgar sus intenciones. Lo felicito porque lo que él o yo podamos hacer por ese país está muy bien, ahora si es genuino o no, tampoco lo puedo decir porque eso sólo lo sabe el Jefe (en referencia a Dios)".




Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".