29 de octubre de 2009

Bachatero Luis Vargas ya se mudo a Miami


El popular bachatero Luis Vargas negó que con sus declaraciones de establecerse junto a su familia en Estados Unidos buscara sonar en los medios de comunicación como han argumentado algunas personas.

“Es mentira lo que han dicho. Luis Vargas no necesita opinar sobre temas relevantes en los medios para sonar, porque nunca le ha hecho falta una fiesta en su agenda de trajo, ni ha estado ausente en la radio. Luis Vargas es una figura establecida y no necesita estar figuriando en ningún lado”, manifestó el mánager del artista, Danny Salvaje F.S.

Reveló que ya “El Rey Supremo” se encuentra residiendo en Miami, Estados Unidos, una decisión que tomó junto a su familia debido a la gran inseguridad que se vive actualmente en la República Dominicana.

“Luis se ha mudado en Miami, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de tocar constantemente en nuestro país. Su carrera artística seguirá dirigiéndose desde República Dominicana, sus músicos y yo como manager vivimos aquí, y el vendrá al país semanal o quincenalmente porque tiene otros negocios a parte de la música, como son las bienes raíces”, dijo.
Via MasVip.com