30 de septiembre de 2009

Recuperan camión de combustible robado con solo 1500 galones de 12 mil


Un camión cisterna cargado con 12,000 galones de gasolina y que había sido robado en la autopista 6 de Noviembre, entre San Cristóbal y Santo Domingo, fue recuperado por el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM).

El CECCOM, que dirige el coronel Tomás de la Rosa Patrano, informó hoy que el camión placa L135347, propiedad de la empresa Combustibles del Cibao, fue robado y recuperado ayer mismo, con apenas 1,500 de los 12,000 galones de gasolina que transportaba.

El aparato fue localizado en el paraje Sonador, de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, al norte del país, explicó el oficial del Ejército Nacional.

El chófer del camión, Pedro José Reyes Monción, había sido amarrado por los atracadores.

De la Rosa Patrano informó que dispuso un aumento de la vigilancia alrededor de la Refinería Dominicana de Petróleo, en Haina, de San Cristóbal, así como en la autopista 6 de Noviembre, por donde se desplazan muchos de los camiones transportadores de combustibles.

El jueves 24 de septiembre otro camión fue robado cerca de la refinería y de 12,000 galones que transportaba, fueron sustraídos 8,467.

No hay comentarios: