23 de septiembre de 2009

Por criticas La Condensa pensó retirarse


Arisleyda Villalona, “La Condesa”, tendrá poco tiempo en la televisión, pero a juzgar por sus palabras, la experiencia ha sido gratificante.

Contra viento y marea y en tan solo siete años, esta exuberante mujer ha logrado establecerse en la pantalla chica con diversas propuestas, entre las que se pueden mencionar el entretenimiento o los temas sobre la sexualidad.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Al principio, las críticas que recibió la hicieron detenerse y hasta llegó a pensar en el retiro.

“Yo soy muy susceptible, y esas críticas en algún momento me hirieron. Hubo un momento en que pensé en salir de la televisión, pero después me dije: ‘¿voy a dejar de hacer lo que me gusta por unos comentarios que no son ciertos?”, manifestó la comunicadora a ¡Alegría!

“La Condesa”, quien se define a sí misma como un ser humano común y corriente y con mucho para dar, aseguró que esos comentarios la hirieron, porque “soy una persona que sufre y siente”.

“Me dijeron que no tenía capacidad, que no me preparo, que soy volátil y que no tengo valores. Gracias a Dios, aquí estoy. No me arrepiento de mi decisión, porque creo -y sé- que voy a llegar muy lejos. Cuando te propones algo y te preparas, llegas a la meta”, expresó en un tono alegre.

Aseguró que a ella no le gusta juzgar a los demás sin conocerlos, ya que -según dijo- no se lleva de las apariencias y siempre va un poco más allá

No hay comentarios: