25 de septiembre de 2009

Este fin de semana Verano Presidente a San Juan



Este fin de semana San Juan de la Maguana se llenará de música con una presentación de varios de los principales intérpretes de la música latina, Arcángel, Omega, Sexappeal y Zacarías Ferreira en la continuación del Verano Presidente.


La cita será este sábado 26 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche en el estadio de Béisbol Hermanos Suárez de San Juan. Las boletas para el evento están disponibles comprando Cerveza Presidente en los establecimientos participantes.

Arcángel ha tenido una gran participación en el Verano Presidente con presentaciones en el Megaconcierto de Santiago y en Santo Domingo Este junto al Grupo Niche. Es la primera vez que se presentará en San Juan. Esta vez estará en tarima junto a tres artistas de gran popularidad y diversos géneros musicales como Omega, Sexappeal y Zacarías Ferrerira.

Dentro del evento las personas tendrán la oportunidad de participar por uno de los últimos cupos para el Crucero Presidente, el cual será la culminación del Verano con una fiesta de tres días en altamar.


No hay comentarios: