7 de septiembre de 2009

Desayuno escolar solo fue un bulto a periodistas, dicen que la calidad no es la misma


Los profesores de la escuela Molaco del sector Villas Agrícolas denunciaron este lunes la mala calidad del desayuno escolar, alegando que el primer día sólo fue una pantalla para los medios, pero que al transcurrir los días la calidad ha disminuido.

El profesor Víctor Alejando dijo que los bizcochos que les llevaron eran “muy bonitos para pintarle a la prensa” indicando que en realidad estos eran de mala calidad.

“A los panes se les nota que son viejos, hasta de dos días y de tres y los bizcochitos tienen lama verde”, afirmó Alejandro.

Por otro lado, los docentes del centro de estudios exigieron la reposición de la maestra Maribel Burgos, la cual dijeron fue suspendida sin explicación por la Directora del Distrito 1502.

Burgos explicó que la escuela convocó a la directora a fin de que explique cuál es la situación, afirmando que desconoce cuáles motivos motivaron la medida.

De su lado, compañeros y estudiantes destacaron la gran labor de la profesora, quien tiene 23 años dedicada a la educación inicial.
Fuente/CDN.com

No hay comentarios: