8 de septiembre de 2009

Abogado dice falta uno de cuatro bultos con dinero


El abogado Cándido Simó Polanco confirmó que la señora Sobeida Felix Morel reveló que las autoridades participantes en la incautación de 4.6 millones de dólares en una yipeta blindada y en un apartamento del sector La Esperilla, contaron delante de ella cuatro bultos con dinero, y no tres como se informó a los medios de comunicación.

En el bulto detectado en la Yipeta, que aseguró no es de su propiedad, las autoridades contaron en su presencia 1.3 millones de dólares. El resto del dinero contado correspondió a los bultos localizados en el apartamento número 15, que supuestamente pertenece a la empresa constructora del edificio ubicado en la México esquina Alma Mater en el sector de Esperilla.

De acuerdo a la versión difundida por la señora Morel a través de su abogado, en el operativo de incautación había desaparecido uno de los cuatro bultos con una suma de dinero en dólares.
Entrevistado en el programa El Gobierno de la Tarde,La periodista Consuelo Despradel insistió en indagar la relación entre la señora Morel y el supuesto narcotraficante, pero el abogado dijo que no podía confirmar ningún detalle sobre ese aspecto. Afirmó que la dama estaría casada con un empresario que habría acudido a la fiscalía del Distrito Nacional para aclarar su caso. No reveló el nombre del empresario.


Tampoco quiso abundar sobre la versión de que el apartamento de la señora Morel era frecuentado por un funcionario del Gobierno.

No hay comentarios: