14 de agosto de 2009

Los Rosarios con nuevo video clip

Foto/ElCaribe.com

Una de las pocas agrupaciones criollas de trayectoria, Los Hermanos Rosario han tomado muy en serio la filmación de videos a lo largo de su carrera. “Tú querías más” es el más reciente clip que presentan para arreciar la promoción de su último disco, Aura.

Esta vez “Los dueños de swing” buscaron el respaldo de un gran equipo para la filmación que tuvo como escenario principal Santo Domingo y dentro del elenco se resalta la participación de Sharmín Díaz.
El rodaje del video contó con la dirección general de Raúl Camilo, dirección de fotografía de Peyi Guzmán, edición de José Miguel Mejía y post producción de analítica de Omar Aponte y Paola Martini.

“Creo que hemos logrado un buen producto acorde con los estándares de calidad que demanda el mercado”, dijo Camilo. Si bien es cierto que el videoclip es un recurso vital para la carrera de un artista, no menos cierto es que para que se garantice el éxito de un trabajo audiovisual hay que tomar en cuenta varios elementos.

De acuerdo a Zayas, el costo de un video ronda los 14, 000 y 15,000 dólares, aunque criticó que algunos profesionales han maltratado el negocio con bajas tarifas que no garantizan un “buen” producto audiovisual. “Vivo peleando porque cada artista haga un buen video conmigo o con cualquier director, porque necesitamos superarnos más en este sentido”, dijo.

No hay comentarios: