11 de agosto de 2009

Cementerio San Cristóbal lleno contaminación

Cortesia Noticias SC

Por Miguel Angel Solano

Una gran cantidad de ataúd se encuentran dispersos a las afueras de su lecho o tumba del cementerio municipal de esta localidad.

El parqueo del cementerio hoy es ocupado por empresario del transporte público denominado “Ruta B” lo que recaudan millones de pesos al año y estos no aportan ni un solo céntimo a la municipalidad para la reparación de su entorno.

Los dolientes que llevan a su último lecho a su pariente en momento de lluvia salen del Campo Santo enlodado debido a que la mayor parte del mismo esta totalmente arrabalizado ya que los a allí asisten se enlodan sus calzados con una gran filtración que se provoca en el entorno debido a los contantes torrenciales aguaceros que han caído en estos días lo que podría convertirse en una contaminación de los que asisten al lugar.

A pesar de que los dolientes tienden a dar martillazo a los ataud de sus dolientes a la hora de su ultimo adiós y ser vigilado por una pequeña fracción de policías municipal y empleados para vigilar y dar seguimientos a la no profanaciones, el lugar esta en un abandono horrendo causado por posible desaprensivos que rodean el sector

No hay comentarios: