15 de agosto de 2009

Bailarina vendio fotos del cantante Pablo Montero se acoge a quinta enmienda


La mujer que vendió fotografías del cantante mexicano Pablo Montero desnudo a una revista de farándula compareció a la Policía el viernes y se amparó en su derecho constitucional de guardar silencio para no autoincriminarse.

El teniente Roberto Ferreira, de la División de Servicios Especiales, confirmó a Prensa Asociada que la mujer que se hace llamar “Dulce'' sólo ofreció su información personal, pero por recomendación de su abogado, Antonio “Tony'' Figueroa, no contestó preguntas relacionadas a lo que sucedió el día de los hechos.

El agente identificó a la joven quien se ha presentado declarando varias veces en televisión, como Brendaliz Pérez Betances, de 23 años, quien es oriunda de Ponce.
Fuente/ElVocero Puerto Rico


“Ella vino, la entrevisté le expliqué sus derechos, se los leí, le expliqué las alegaciones que hay contra ella sobre un delito de extorsión y los alcances de la ley'', dijo a la AP Ferreira, quien dirige la pesquisa.

“El abogado le aconsejó que no declarara más sobre el asunto y ella se mantuvo en su derecho de no declarar. Ahora me toca levantar toda la prueba y presentársela al fiscal para ver si los elementos constitutivos del delito están para presentar el cargo'', destacó.

No hay comentarios: