16 de agosto de 2009

Apresaron a Sarah Pepen y llevada al plan piloto


La casa de la presentadora de televisión Sarah Pepen fue allanada en la mañana de ayer sábado por una patrulla de la policía. Ella fue esposada quedando detenida en el destacamento del Plan Piloto, y dejada en libertad horas mas tarde, luego que reclamara a los alegados representantes de la ley que su apresamiento era violatorio.

Pepen se encuentra en estado de gestación. La comunicadora expresó que esta es la segunda ocasión que es objeto de atropello, alegando se trata de un asunto político y de abuso de poder en su contra por un asunto personal, refiriéndose a supuestas represalias por parte de poderoso empresario despechado.

La ex conductora de Zona 5 le fueron violados sus derechos al ser apresada bajo falsa acusación de falsificación de documentos en la compra de dos vehículos –de su propiedad- que fueron llevados de un apartamento en la autopista 30 de Mayo que compró a Ramón Aníbal Páez.

Los vehículos, un jeep Mercedes Benz 2007 y una Prado 2008 fueron pagados a los dealers Auto House y Luxury Auto.

Informó la conductora que los vehículos propiedad de ella se encuentran ahora en manos de su antiguo jefe, el empresario de medios Juan Ramón Gómez Díaz, además de señalar que tiene ocupado su departamento.

Recientemente un juez dominicano sentenció al Estado a pagarle a presunto narcotraficante que le fueron violados sus derechos, sentando un precedente en la justicia.
Fuente/DiarioHorizonte

No hay comentarios: