Ir al contenido principal

Se volvio loco -Pegó fuego a Mujer e Hija


Fuente/Diario Libre



Una mujer acudió ayer a la Policía a pedir que se aprese a su esposo por quemarle el rostro, herirla en la espalda con un cuchillo y agredir a su hija de dos años de edad.

Lissette Yanerys Recio dijo que Jorge Vallejo Mateo, (a) Rigoberto, tomó la acción criminal, "porque no quise juntarme con él de nuevo".

Dijo que le lanzó gasolina y le prendió un fósforo y que su niña está hospitalizada porque también recibió quemaduras.

Pidió al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, que ordene el apresamiento de Vallejo Mateo, "porque ahora me amenaza diciéndome que si denuncio esta agresión me va a matar".

El hecho ocurrió el pasado sábado en su residencia de El Abanico de Herrera en momentos en que estaba desprevenida.

Acusó a un hombre sólo conocido como Ramírez de ser parte de la trama que casi le quita la vida a ella y a su pequeña.

"Soy una mujer pobre, y he venido aquí a pedirle al jefe de la Policía, y al fiscal que ordenen el apresamiento de este monstruo que trató de matarme junto a mi hija", dijo.

"Espero que se haga justicia en mi caso, soy una mujer indefensa", aseveró.

De Adonis Santiago Díaz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".