5 de julio de 2009

Luís Fonsi no critica fusilamiento de Michel

El salsero dominicano Michel suena en las principales estaciones de radio con la versión en salsa del tema "Yo no me doy por vencido".

El cantante boricua Luis Fonsi dijo sentirse bien de que los artistas utilicen sus temas, manifestó que para el eso no es un fusilamiento y que por el contrario es un alago que su música sea utilizada.

"Entiendo que nadie me tiene que pedir permiso y para mí es un halago que alguien quiera grabar mi música. Muchos utilizan el término de "fusilar" pero yo me sentí muy orgulloso ayer cuando escuché la canción 'No me doy por vencido' a ritmo de salsa, fue un halago", reconoció.

Acerca de la posibilidad de grabar una bachata dijo que el ritmo está en un buen momento por lo que no descartaría hacer una colaboración con algún artista de ese género "aunque mi línea está claramente definida, de hecho de la canción 'No me doy por vencido' se hizo un Remix", aclaró.

Luis Fonsi vino a Santo Domingo a ultimar detalles de su participación en la innovadora plataforma "Verano Presidente", que además de cruceros por la isla y actividades en las playas del país, ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 8 de agosto.

No hay comentarios: