20 de julio de 2009

Ladrones vaciaron vehiculos a peloteros en SC




Los asistentes al Juego de las Estrellas de la Liga de Verano de República Dominicana, que se celebró ayer en el complejo de San Diego en Najayo, San Cristóbal, fueron víctimas del azote de ladrones que violentaron sus vehículos para llevarse sus pertenencias.


Los cacos saquearon los vehículos en un parqueo privado, ubicado cerca de la instalación deportiva, que dejaron allí el ex lanzador de Grandes Ligas Mélido Pérez, el dirigente de los Yanquis Carlos Mota, el visitante Alberto Díaz,y otros participantes. Pérez reportó que de su vehículo Hummer le llevaron una pistola nueve milímetros y una computadora portátil (laptop).

Mientras a Mota también le llevaron una pistola nueve milímetros y la música de su vehículo. En tanto que a Díaz le sutrajeron la música de su carro Honda Civic, valorada en unos RD$83,000.

Otro de los vehículos violentados fue una jeepeta Mitsubishi, del cual no se pudieron obtener los datos del propietario. Mélido Pérez, tras el robo se trasladó al destacamento policial de Sábana Palenque y para su sorpresa no encontró a nadie para recibirle la denuncia. “Esto es increíble”, dijo Pérez.

F/ElDia

No hay comentarios: