13 de julio de 2009

La Fama cambio a Romeo- Dice Henry


“Le tengo un gran respeto por su trabajo, como primo, hoy en día es la cara de Aventura, pero hay cosas que no comparto. El hecho de que Anthony prefiera un hotel 5 estrellas para él solo, cuando antes todos compartíamos el mismo cuarto, es algo que no entiendo, ni comprendo”, dijo desconcertado Henry en el programa “El Pachatazo” que conduce Frederick Martínez “El Pachá”, por la estación La Kalle 105.9 FM de Nueva York.

“En Aventura somos cuatro, Anthony sobresale porque es el vocalista principal”, aclaró Henry al tiempo de admitir que a Romeo le gusta tener su propio espacio.

El Pachá le recordó que Anthony exigió un camerino para él solo en el Nokia Theatre de Manhattan, mientras los demás integrantes de la agrupación estaban en otro. “Eso es así, pero no quiere decir que si yo quiero entrar a su camerino tenga algún problema”, aclaró.

Al verse acorralado por El Pachá y Nikauly de la Mota, quien estaba de invitada en el programa, Henry aclaró que “yo le tengo un gran respeto a Anthony por lo que hace, por su trabajo, es mi primo Pachá, pero ha cambiado, no es el mismo, la circunstancia ha llevado a que la cosa cambien un poco, pero hoy en día Anthony, como quien dice, es la cara de Aventura”.

F/ElNacional



No hay comentarios: