4 de julio de 2009

La falta de energia trastorna el diario vivir de San Cristóbal


En las ultimas semanas la gente de San Cristóbal estan al grito, ya que con la larga tanta de apagones que reciben al dia es imposible cumplir con la cotidianidad.

Sectores como Pueblo Nuevo, Lavapies, Madre Vieja Norte, Canastica, Villa Fundación, Los Novas a penas reciben tres horas de luz al dia y esta situación a llevados a los moradores de esos sectores a protestar con quemas de neumaticos y otros han rotos los contadores.

También se le suma la protesta que ya iniciaron los barrios de Puerto Rico, Los Molina, Padre Ayala, Sainagua por la falta de agua.

Llama la atención de que el gobernador provincial Orlando Espinosa mantiene un camión dándole agua potable a los lugareños desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche, el representante del presidente de la República debe tener en pleno conocimiento que un adaptador para conectar la tubería de cuatro pulgadas que lleva el preciado liquido a la localidad cuesta menos de doscientos pesos y el envío del camión gasta miles de pesos diario en combustible y empleomanía.

No hay comentarios: