16 de julio de 2009

Final de pelicula en Basketball del Distrito


Un canasto de media distancia del delantero Juan Bautista Araujo restando 3 segundos por jugar le dio la dramática victoria al Club Rafael Barias con marcador de 86 por 85 sobre Bameso, en el partido final de la Serie Regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, jugado en el Virgilio Travieso Soto.

En un partido que representaba la serie semifinal B por adelantado, Bameso dominó el primer cuarto 29 por 17, pero el Rafael Barias hizo los ajustes para irse al descanso del medio tiempo ganando 47 por 45.
Cortesia Basketdominicano


Los representantes del Barrio Mejoramiento Social dominaron el tercer cuarto 22 por 16, pero los dirigidos por Amaury Duran, el Barias, lograron regresar en el marcador, sentenciando el partido con el canastazo de Araujo.

Santos Martínez estuvo inmenso una vez más por los barianos, terminando con 29 puntos en apenas 27 minutos que estuvo en cancha, incluyendo 4 disparos de tres en 5 intentos.

Martínez fue escoltado por Araujo con 19 puntos y 7 rebotes, Jamaal Thomas 9 puntos, y el debutante Alexis Montas 7 puntos y 11 rebotes.

Por Bameso (6-4), el refuerzo Sammy Villegas 25 puntos, seguido por Renzo Vargas con 24 puntos y 10 rebotes, Alberto Ozuna 17 puntos y 9 rebotes.

No hay comentarios: