22 de julio de 2009

Asaltan otro banco del cerito


Por segunda ocasión en menos de dos semanas otra sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) fue asaltada este miércoles por cuatro hombres que cargaron con una cantidad indeterminada de dinero.

Esta vez el hecho se produjo en la sucursal de la entidad mutualista ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo. Hace poco más de una semana un vigilante al servicio de la misma institución asaltó una sucursal en Santiago, de donde cargó con más de RD$2.0 millones. Parte del dinero fue recuperado por la Policía.

Según se informó, los cuatro individuos llegaron a la sucursal capitalina de la APAP a bordo de una yipeta blanca 4Runner y un carro gris. Al penetrar al sitio hirieron a uno de los vigilantes y desarmaron a otro. Acto seguido, encañonaron a una de las cajeras a quien obligaron a entregarles dinero y de inmediato huyeron del lugar.

A la oficina de la entidad financiera se presentaron agentes policiales adscritos al Departamento de Delitos Monetarios, así como la directora de comunicación de la APAP, Mildred Minaya.

Minaya informó que al momento del asalto no había cliente dentro de la sucursal de la entidad financiera y que el vigilante herido está fuera de peligro.


F/Noticias SIN


No hay comentarios: