29 de junio de 2009

Se ganó 10 millones y esta incoforme "Peña Suazo"

Foto/Imagenesdominicanas
José Virgilio Peña Suazo, quien en la pasada contienda electoral apoyó musicalmente la campaña electoral del presidente de la Republica Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna manifestó su descontentos por la suma de diez millones de pesos que se ganó, por sus actuaciones en las actividades políticas en la que participo, y dijo que debió ganarse cincuenta millones.


“Yo quisiera ver, que a esto artista dominicanos, se le pague millones de pesos, al igual que a los extranjeros que son llevado al país, a los cuales se le pagan astronómicas suma de dinero”, puso como el mas reciente ejemplo, al artista Ricardo Arjona, al que le pagaron trecientos mil dólares por una actuación.

Ante pregunta realizada por el histriónico comunicador el “Pacha Mangu” de que si Peña Suazo podría ser candidato a Diputado o Senador en la próximas elecciones, el intérprete, arreglista y compositor de merengue descarto de pleno inmiscuirse en política, pero tampoco aspiraría a diputado o senador como lo han hecho otros artistas del género, porque lo que le gusta es la música, ya que un peso de la música lo hace más feliz, que un millón de la política.

No hay comentarios: