18 de junio de 2009

Estudiantes de San Cristóbal tienen guagua nueva - sindicatos no permiten el uso

Por Leonardo Mercedes
Los dirigentes choferiles de las rutas A y B de San Cristóbal desafiaron hoy al síndico José Montás por haberle entregado una guagua a la asociación de estudiantes de San Cristóbal.

Reunidos en su local de Fetrapasur dijeron que la nueva guagua de la llamada metro y que soporta unos 200 estudiantes representa un peligro para la sobrevivencia de los sindicatos.

José Álvarez (pocholo) hablando en nombre de los sindicatos expresó que si es necesario hasta con sangre no permitirán que la nueva guagua entregada a los estudiantes monte un solo de ellos.

Pocholo dijo, que Aseusancris violentó un supuesto acuerdo con ellos que se comprometían a no incluir más guaguas para el traslado de los universitari

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que las rutas se creen que son los dueños y señores de todo. Dejen a esos pobres estudiantes tranquilos, por Dios , o por que no lo acomodan ustedes???????? ponganle ustedes tambien guaguas a 20 peso para que vean que no tendran problemas!!! No sean tan ambiciosos que por causa de ustedes muchos de estos estudiantes se quedan sin ir a sus lugares de estudios, abusadoresssssssssssssss!!!!! coño!!!