15 de junio de 2009

Dominicana Vielka Valenzuela se desnuda en Mexico


Vielka Valenzuela por fin dio su brazo a torcer y después de muchas negociaciones aceptó posar para una revista de caballeros muy atrevida.

Respeto mucho a quienes lo han hecho y de hecho creo que me estoy comiendo mi saliva porque yo dije que nunca iba a hacerlo y lo estoy haciendo, pero llegamos a un acuerdo padre. Sí, yo sé que van a decir: dinero. Pero señores, el dinero no lo es todo.

La dominicana aceptó la propuesta de ser la portada de julio para recuperar al público masculino.

Llegamos a la conclusión de que podría ser bueno volver a capturar ese público, porque yo me he ido más por la parte de la socialité y de fundaciones y de alguna manera es un público diferente. Siempre es padre ser versátil.

Y hasta dio un adelanto del concepto que manejará en las imágenes.
Es como cabaret, por eso escogimos el amapola, corsés, el pelo como lo traigo ahora como chino, maquillaje de los ojos bastante fuerte.

Pero acaso ¿está dispuesta a posar totalmente desnuda?
Bueno, es mejor no decir no, porque ya ves por decir no lo que pasó.

No hay comentarios: