20 de mayo de 2009

Asesinan al rapero Dolla


La joven promesa del rap estadounidense Roderick Anthony Burton II, más conocido como 'Dolla' , fue asesinado el lunes de un disparo en un centro comercial de Los Ángeles, informó la prensa local citando a allegados del músico.

El artista con base en Atlanta fue abatido en la entrada del Beverly Center, un centro comercial muy concurrido por los turistas, cerca de las tres de la tarde, según declaraciones de la agente de Dolla al Los Angeles Times.

La policía de Los Angeles no confirmó de inmediato la identidad de la víctima de 21 años, que murió en el Cedars Sinai Medical Center tras el ataque armado. Sin embargo la agente de Dolla, Sue Vannasing, dijo que se trataba de su cliente.

Dolla se encontraba junto con el rapero D.J. Shabbazz en la zona designada para el servicio de aparcacoches del Beverly Center, un área de comercios próxima a Beverly Hills, cuando recibió un tiro en la cabeza.

El cantante, de 21 años y originario de Atlanta (Georgia), fue trasladado al centro médico próximo Cedars-Sinai donde se constató su defunción.

No hay comentarios: