10 de abril de 2009

Wason Brazobán se afianza como solista


A pesar de su corta carrera, Brazobán ha podido demostrar la calidad de sus composiciones en importantes escenarios como el coliseo José Miguel Agrelot, abriendo los conciertos del grupo Aventura, en el Madison Square Garden frente a más de 20 mil personas y en el Shea Stadium, durante la celebración de la “Fiesta Latina 2008”, por solo mencionar algunos.

En ese periodo, además, tuvo destacadas participaciones al compartir tarima con grandes artistas de la talla de Aventura, Marc Anthony, Ricardo Arjona y Wisin y Yandel.Ha escrito exitosos temas para otros intérpretes como Héctor Acosta, el dueto Monchy y Alexandra y el Grupo Negros, el cual lideró en el inicio de su carrera.

También fue el intérprete de canciones que fueron temas clave de las bandas sonoras de las películas dominicanas “Sanky Panky” y “Santi Cló”.

Su primer álbum, “Armadura de Rosas”, que salió a la venta en el verano de 2007, bajo el sello discográfico Premium Latin Music, le llevó en gira por Estados Unidos y distintos países latinos.

El próximo jueves 16 de abril, a las 8:00 p.m. se presentará en el Hard Rock Café de Santo Domingo, República Dominicana. Actualmente promociona el sencillo “Lluvia” en sus versiones de salsa y merengue.

No hay comentarios: