28 de abril de 2009

Ofrezcome Cruz Jiminian : “El Zafiro me montó un centro de drogas en mi clínica "


El Zafiro me montó un centro de drogas en mi clínica, ese señor hizo cosas allí que no me quedó más remedio que expulsarlo de manera compulsiva”, dijo textualmente Cruz Jiminián durante una entrevista en el programa “En otro tono”, que produce Santiago -Pito- Acevedo, por el canal de Bonao Yuna Visión.

Hace dos años cuando el artista estaba sumido en los vicios fue prácticamente “rescatado” por Cruz Jiminián, quien lo trajo de Puerto Rico y le ofreció un tratamiento gratuito de desintoxicación en el centro de salud que lleva su nombre y donde opera una fundación.

“Pero Él (El Zafiro) no fue a cambiar, lo que hizo fue burlarse de los médicos y las personas que le ayudamos cuando lo internamos”, expresó.Por el contrario el conocido filántropo resaltó el gran nivel de respuesta del también cantante Alex Bueno, a quien catalogó de paciente modelo cuando hace poco lo sometió a un proceso similar de desintoxicación.

Fuente Fuegoalalata.net

No hay comentarios: