Ir al contenido principal

Comendiante Frank Suero está interno en Clinica Cruz Jiminián


El doctor Cruz Jiminián confirmó que el comediante Frank Suero se encuentra interno en ese centro medico y desmintió que haya sido por problemas de drogas y/o alcohol .

Frank fue ingresado por insuficiencia renal, hipertensión arterial severa y diabetes de niveles muy elevado, aunque ya la diabetes ha sido controlada según informó el doctor Jiminián.

La información fue suministrada mediante llamada al productor de televisión del programa !Que Noche! , que se transmite de lunes a viernes por digital 15 a las 6:00 p.m.

Aunque el Doctor Jiminián dijo que ya esta tan bién que podría ser dado de alta inmediatamente. Desde aqui deseamos al hombre de Titirimundati salud y que puedas salir con la gracias de Dios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
espero que te mejores porque me gustan mucho tus chou y conserve tu salud q es muy importante att quien te admira mucho y que Dios te bendiga mucho no olvides que el te ama mucho.
Anónimo ha dicho que…
que Dios te bendiga mucho y q te mejores me gustan mucho tu chou .

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".