5 de marzo de 2009

Ya salio la nueva camara Panasonic " Lumix DMC-GH1 "


Panasonic presenta su nueva Lumix DMC-GH1 que permite no sólo tomar fotografías de alta calidad, sino también grabar imágenes en movimiento 1080/24p o 720/60p en HD (Alta Definición) en formato AVCHD .
El formato AVCHD proporciona prácticamente el doble de tiempo de grabación en calidad HD que el formato Motion JPEG convencional.

Un botón especial independiente en la parte posterior permite al usuario empezar a grabar imágenes en movimiento al instante mientras toma fotografías, sin necesidad de definir ningún ajuste adicional.


La GH1 puede utilizar el AF continuo durante la grabación de las imágenes en movimiento, lo cual facilita aún más el funcionamiento. Aprovechando el diseño de la cámara, la Lumix DMC-GH1 tiene una capacidad ilimitada de expresión fotográfica, ya que permite el uso de diferentes objetivos para situaciones y objetos concretos.

La versatilidad de la DMC-GH1 es todavía mayor gracias a la grabación de sonido de alta calidad con Dolby® Digital Stereo Creator y a un buen número de otras opciones creativas, incluyendo ajustes manuales. Leer Mas

No hay comentarios: