15 de marzo de 2009

Se caso Elvis Crespo

Foto/Israel Gonzalez

Elvis Crespo llegó la tarde del sabado al Hotel Condado Plaza en San Juan para contraer matrimonio con su novia y manejadora Maribel Vega.


El merenguero se bajó de una limosina blanca cerca de las 5:00 p.m. escoltado por quien sería el padrino de la boda, el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill y su esposa.

Ataviado por una etiqueta color crema claro, combinación de Dolce & Gabbana y Ed Coriano, y con el cabello recogido hacia atrás, el cantante dijo sentirse tranquilo y muy feliz de unir su vida a su manejadora.

“Dios me ha dado la oportunidad de casarme con una mujer inteligente, bien espiritual, divertida y guaynabeña… Yo nunca pensé que iba a decir esto, yo quiero que Maribel esté conmigo hasta el final de los días”, dijo.

Elvis no contestó a la prensa si sus cuatro hijos asistirían a la ceremonia a la cual se había indicado, no se permitiría la entrada de niños.

Mas tarde, el mayor de sus vástagos, fruto de su primer matrimonio con Ana Ceruto, Elvis Francisco, entró al salón e indicó que se encontraba muy feliz por el enlace matrimonial de su padre y dijo sentir simpatía hacia Maribel.

No hay comentarios: