16 de marzo de 2009

Presentadora acude a cuartel por incidente con Bernie Williams


La presentadora de televisión Jeanie Carrión acudió en la mañana de hoy al cuartel de Guaynabo para dar detalles del incidente ocurrido la semana pasada en el local Shannan’s Pub en donde alega que fue agredida por el pelotero Bernie Williams.

“Carrión fue citada para dar su versión de lo ocurrido. Ella presentó una querella por agresión y ahora nos corresponde hacer una investigación para determinar si hay causa contra Williams”, dijo Cruz, quien tiene a su cargo la investigación.
“A la medida que vaya progresando la investigación, se irán citando testigos tanto de la parte querellante (Carrión) como del denunciado (Williams)”, agregó.

Durante la madrugada del miércoles, Williams se encontraba en el popular local como invitado del dueño Dill Duggan cuando Carrión comenzó a tomar fotos con una cámara propiedad de su amigo Mathew González.
Según relató Duggan la semana pasada, Williams le advirtió a Carrión que no deseaba ser fotografiado, pero la joven insistió y fue cuando se alega que Williams le arrebató la cámara de sus manos y la agredió físicamente.

Williams se dirigió a uno miembro del equipo de seguridad de Shannan’s cuando tanto González como Carrión le exigieron al pelotero que les devolviera la cámara. Cuando se percataron que la misma sufrió daños, le reclamaron $300 que Williams eventualmente le entregó a González.

No hay comentarios: