8 de marzo de 2009

Michelle Rodriguez " Tropico de Sangre" se estrenara el 3 de Abril


La formidable actriz de origen dominicano y nacida en Texas, Michelle Rodríguez, asegura que su papel protagónico en la película “Trópico de Sangre” que relata la historia de las heroínas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, asesinadas por la dictadura de Rafael L. Trujillo Molina, la conecta con sus raíces del país de su madre, su papá es puertorriqueño.

La intérprete que acaba de reaparecer en “Fast and Furious” (Rápidos y Furiosos), dijo también que siente que ha aprendido mucho de sus errores, después de haber confrontado problemas con la ley, que estuvieron a punto de destruir su brillante carrera en Hollywood.

Dijo que ya ha superado algunos episodios difíciles como cuando fue condenada a prisión por haber sido arrestada manejando embriagada.
“He aprendido de mis errores y pienso que es lo mejor que puede pasarle a una persona. Antes me escudaba en mis 20 años, pero ahora ya cumplí 30 y no puede repetir los errores anteriores”, explica la también intérprete de “Lost”.


“A partir de ese momento, muchas cosas comenzaron a cambiar para mi”, relata la actriz. La cinta se estrenará el próximo 3 de abril en cines de Estados Unidos. A final de este año, Michelle volverá a reaparecer en la pantalla con la película “Avatar” dirigida por James Cameron y filmada en 3D (tercera dimensión), Y en cuanto a la serie “Lost” recordó que completó la filmación de 25 capítulos para la televisión.

No hay comentarios: