11 de febrero de 2009

Juan Luis Guerra dice Carlos Santana quiere grabar con el


La superestrella de la música dominicana, Juan Luis Guerra, confesó que Carlos Santana está interesado en realizar una colaboración con él. El intérprete de “Reina mía” explicó que se encontró con el legendario guitarrista mexicano en los premios Grammy del año pasado y que éste le dejó saber el deseo de hacer una colaboración.

“Tenemos que hacer algo juntos”, confesó Juan Luis que le dijo el autor de “Jingo”, al ser entrevistado en exclusiva en el espacio radial “Besos y abrazos con Raquel y José”, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la noche por Estación 97.7 FM.

En un ambiente amistoso, Juan Luis, quien presentará “La travesía” este sábado, recordó entre risas cómo, junto a Isidro Bobadilla (El boba), fue víctima del mercado negro, cuando adquirió unas boletas falsificadas para un concierto de Sting en el Madison Square Garden, de Nueva York.
“Compramos dos tiques en las afueras y estábamos felices porque ibamos a ver a Sting”, contó el cantautor, a quien junto al percusionista, le fue negada la entrada al recinto, perdiendo su dinero.
F/Listindiario

No hay comentarios: