29 de enero de 2009

Frank Reyes de gira por Estados Unidos


El intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, inició su primera gira a Estados Unidos en este nuevo año, que se extenderá desde el 29 de enero hasta el 9 de marzo, y lo mantendrá fuera de su país, cumpliendo compromisos.


El intérprete de “Princesa”, explicó que Reyes prepara su nueva producción “la que consideraron será un obra exquisita”, que no tendrá desperdicio.
Inmediatamente, pise Estados Unidos, se incorpora a las actividades, que han sido organizada por la empresa artística, Unlimeted Media y Camacho Intertaiment.


Según detallaron los organizadores, “El Príncipe”, en su primera gira a Estados Unidos, “amenizará varias actividades, desafiando el frío y la situación económica mundial”.


Asimismo, apuntaron que “este nuevo año, hay posibilidades, de que El Príncipe, realice un espectáculo popular en Santiago, “en agradecimiento a su publico del Cibao”.


El intérprete, agradeció al publico internacional, y a la Cadena Univision, por considerar nueva vez su carrera, para el premio “Lo Nuestro”.

No hay comentarios: