22 de enero de 2009

EE.UU repatría 98 dominicanos

Foto/Pavel Arias

En los primero veinte y dos días del presente año 2009, las autoridades norteamericanas han repatriados a 182 ex convictos dominicanos, tras cumplir condenas en esa nación por diversos delitos, entre ellos narcotráfico y homicidio.


El primer grupo integrados por 84 ex reos criollos llegó al país por esa terminal el pasado miércoles, mientras que este jueves arribaron 98 criollos, quienes guardaban prisión por los mismos hechos.
Los ex presidiarios llegaron por el aeropuerto Las Américas, en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos, INS por sus siglas en inglés y custodiados por cuatro agentes federales y de la Oficina Antidrogas DEA.
A su llegada al aeropuerto los ex -reclusos criollos fueron entregados por las autoridades federales estadounidenses a funcionarios de migración y de seguridad de servicios en la terminal aeroportuaria.

Para recibir a los ex -reos se montó un amplio dispositivo de seguridad en el área de rampa de la terminal de Las Américas donde fue estacionada la aeronave que transportó a los 98 ex -presidiarios criollos a territorio nacional.

No hay comentarios: