15 de enero de 2009

Cuquín Victoria vuelve a Con Freddy y punto...

Foto/Fuente Externa

Cuquín Victoria no está solo. Para eso está su pana full Freddy Beras Goico, con quien ha pulido tantos escenarios de este país.


Es por eso que, ante la desbandada de sus compinches Irving Alberti y Luis Germán en aquello de "No hay dos sin tres", se dijo no hay tres sin uno, y según se pudo enterar Trapitoonline.net, llegó a un acuerdo con Freddy Beras Goico y a partir del lunes próximo estará en "Con Freddy y punto..." en Color Visión.


El acuerdo se ha hecho en voz baja, y no quieren darle ningún tipo de publicidad a la incorporación, sin embargo es un hecho que el lunes que viene Cuquín Victoria estará en el programa compartiendo con Freddy y Felipe Polanco.


Tres viejos amigos que durante años han mantenido una estrecha relación.Con su paso, Victoria retorna a la empresa de Beras de la que hace un tiempo salió para emprender nuevos proyectos.


Freddy Beras confirmó las negociaciones que permitirán que el trío vuelva a compartir en una producción televisiva."Todavía quedan algunos detalles por precisar, pero ya es un necho", dijo Beras Goico sin ofrecer mayores detalles del debut de Victoria.

No hay comentarios: