18 de diciembre de 2008

Asaltan a Noelia

Foto/Primerahora

Sin haber salido aún del escándalo por la divulgación de la segunda parte de su video íntimo por internet, la cantante puertorriqueña Noelia fue víctima de un robo en México. Su pareja Jorge Reynoso declaró al programa de radio “Reporte última palabra” que los hechos ocurrieron hace un par de días en la zona de Santa Fe, en México. "Es un capítulo más de lo que pasa aquí, mejor sonreímos por haber salido bien", señaló Reynoso.
Aunque no quiso abundar en detalles, dijo que él y Noelia viajaban rumbo al centro de la ciudad de México, pero señaló que se encuentran bien. “Siempre con las faltas de respeto, pero todo tranquilo”, explicó Reynoso sobre el desgraciado incidente a punta de pistola.
De otra parte, el productor reveló en el programa que tiene problemas con el Departamento de Rentas Internas de Estados Unidos, por lo que sus cuentas están embargadas.
El problema surgió por la compra de una aeronave, y aunque Reynoso explicó que sometió la declaración correspondiente ante las autoridades, se le reclama el pago de $1.2 millones.

No hay comentarios: