10 de diciembre de 2008

Arcángel " soy el principe del reguetón "

Foto/primerahora

Un fenómeno se define, entre otras cosas, como algo extraordinario y sorprendente, algo magnífico y sensacional. Pero para los seguidores del reguetón esta palabra está ligada al rapero Arcángel, quien luego de tres años de carrera, finalmente presenta su primera producción discográfica que ha decidido titular, casualmente, “El Fenómeno”, como se autodenomina.
El artista presentó ayer, martes, este trabajo musical en el que cuenta con 21 temas, que se dividen en 13 inéditos y ocho conocidos. El disco, producido por Luny Tunes, contó con las colaboraciones de Don Omar, JKing y de Tempo.
¿Qué hace Arcángel para educarse musicalmente?
–Jajaja... ¿te soy sincero? Yo no hago nada, porque esto es fácil, esto no es un trabajo.
¿Cómo que no es trabajo?
–Es que yo hago canciones como que fácil, yo me meto a la cabina y grabo. No es un proceso bien violento, que tengo que coger la libreta y estudiar... Yo no escribo, sino que me desahogo en el estudio. Tengo más de 60 canciones grabadas y las escribo aquí (señalándose la frente).
¿De qué te alimentas musicalmente?
–Me gusta Prince, es mi ídolo. Mucha gente me dice que me parezco y a mí me encanta. Mucha gente me dice que si es gay y eso, pero óyeme, no puede ser que ese hombre sea gay porque ese hombre tiene un estilo muy violento. Lo que pasa es que es un tipo que piensa que es bonito y tiene un flow muy violento y él es él.
¿Y qué crees que tienes en común con él?
–Es que a mí me gusta su estilo y yo soy el Prince del reguetón, yo tengo el estilo de él
.

No hay comentarios: