4 de diciembre de 2008

María Celeste su madastra menor que ella

foto/primerahora.com

La telerreportera puertorriqueña María Celeste Arrarás aseguró que está sumamente feliz y contenta con su joven madrastra Brenda López de Arrarás, quien lleva once años de matrimonio con su progenitor, el licenciado José Enrique Arrarás.
La conductora y productora del noticiario “Al rojo vivo” que transmite la Cadena Telemundo, aseguró que lo más importante es el amor.
“Yo soy mayor que ella, pero nuestra relación es buenísima porque lo más importante para mí es que a mi papá lo quieran y ella lo adora, para mí eso es una bendición. Tenemos una excelente relación, la vida enseña a una que uno tiene que respetar los caminos que cada cual elige...Yo lo veo a él tan feliz, y ellos son tan felices, que eso me llena de alegría. Todo llega por una razón y hay que disfrutar lo que está pasando”, manifestó María Celeste, de 47 años de edad.
La recién electa representante por acumulación bajo el Partido Popular Democrático aseguró que Arrarás es el orgullo de su familia.
En este momento de mi vida lo más importante para mí son mis tres hijos: Julián de 11 años, Adrián que va cumplir 10, (niño ruso que adoptó de 15 meses de nacido), y Lara de ocho años. Tengo tres niños maravillosos y un trabajo que me apasiona y ocupa las 24 horas del día, excepto cuando estoy con mis hijos. Me fascina lo que hago, en este momento no hay espacio para un nuevo matrimonio”, enfatizó.

No hay comentarios: