20 de noviembre de 2008

Gasol se creció en victoria Lakers

LOS ÁNGELES (EFE) El español Pau Gasol anotó 34 puntos, su mejor marca de la temporada, en la convincente victoria de los Lakers de Los Ángeles el martes frente a los Bulls de Chicago, 116-109, y en la que volvió a brillar el novato Derrick Rose.
Kobe Bryant fue la segunda voz con 21 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. Rose registró 25 tantos y nueve asistencias.
En el duelo entre dinastías de la NBA, los Bulls salieron bramando, exhibiendo un juego vertiginoso bajo la batuta del joven Rose, que encontró en Drew Gooden todo un torpedero gracias tanto a sus aciertos en tiros a distancia como en sus penetraciones al canasto.
Mientras, Gasol, en su mejor versión de la temporada, anotó 18 de los primeros 22 puntos de su equipo, fundamentales para que los Lakers acabaran el primer cuarto con ventaja de 30-29, sin que Bryant viera el aro. La situación pudo ser distinta si el escolta Ben Gordon hubiese estado más acertado, ya que concluyó ese periodo con seis puntos y un solo canasto en ocho intentos.

No hay comentarios: