15 de noviembre de 2008

Resumen de la Pelota !!

Resultados juegos del Viernes
Toros vencen a las Aguilas. Los Toros del Este desataron su furia sobre las Aguilas Cibaeñas este viernes, al vencerlas con cómodo marcador de 7-3 en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
La ofensiva de los Azucareros hizo un rally de cinco carreras en el séptimo episodio para tomar ventaja de 6-0 en el partido, en el que Dustin Brown brilló por los romanenses al batear de 4-2 con cuatro remolcadas y una anotada.

Gigantes Derrotan al Escogido. Alexi Casilla debutó en grande con los Gigantes del Cibao, remolcando en el octavo episodio dos vueltas para darle el triunfo a su equipo 2-1 sobre los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Los Leones no pudieron capitalizar en los momentos apremiantes durante el partido, dejando un total de diez corredores en posición anotadora.

Estrellas Vencen al Licey. Apoyadas en par de cuadrangulares de Henry Blanco, las Estrellas Orientales derrotaron a los Tigres del Licey 9-5 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya. El choque inició pasada las nueve de la noche debido al retraso que sufrió a causa de las lluvias que cayeron sobre la ciudad Capital.
El primer jonrón de Blanco con dos compañeros en circulación puso a los verdes delante 3-0 en la apertura de la segunda entrada del choque. Sin embargo, doble productor de Anderson Hernández y sencillo que empujó dos de Jake Fox permitió que los azules igualaran. Un jonrón solitario de Erick Aybar adelantó al Licey 4-3.
Sencillos de Jovanny Rosario y Michael Martínez, un error y una transferencia produjeron cuatro vueltas orientales en el sexto capítulo para tomar ventaja 7-4.

No hay comentarios: