20 de diciembre de 2008

Pueblo Nuevo pasa a la Final en basketball San Cristóbal

Cortesia Basketdominicano.
Sandro Encarnación se puso la capa de héroe y con 28 puntos y 18 rebotes condujo al triunfo del club Pueblo Nuevo 94 por 81 sobre Madre Vieja.

Con la victoria, Pueblo Nuevo obtuvo su pase a la serie final del XX Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, dedicado al licenciado Luis Manuel Bonetti, secretario administrativo de la Presidencia y en opción a la copa Sedefir.


Los ganadores, tras 15 años de ausencia en las finales, se valieron de un quinto choque para imponerse a los campeones del 2007, Madre Vieja, en el certamen que tiene de escenario el polideportivo municipal de San Cristóbal.Ahora se medirán a los líderes de la ronda regular, Los Buitres (6-3), a una final pactada a un 7-4 y que arranca éste domingo, a la 1:00 de la tarde.

Encarnación fue respaldado por Kelvin -El Pollito- Peña con 22 tantos y cinco asistencias, Alberto Corporán 18 y Eloy Mariñez coló 13 unidades.Por los derrotados, Vladimir Carrera ligó 18, Ricardo Lara 14 y nueve rebotes, Bobby Pandy 13 y siete capturas, Eddy Joel Caro aportó 12 y Juan Coronado ligó 10.


No hay comentarios: