21 de diciembre de 2008

La espera valio la pena- Dicen fans de Anthony Santos despues del Concierto

Foto/Nicolas Monegro


Hay una complicidad entre él y su público difícil de entender, es una idolatría que traspasa los límites del amor y esto quedó demostrado cuando una muchedumbre que parecía dormirse, saltó de entre sus asientos para a la 1:10 minutos de la madrugada para recibir a su bachatero favorito y demostrarle con un fuerte aplauso que a él se le está permitido todo.
“Bienvenido, gracias por estar aquí, ustedes son el público más caro que existe, el que compra las bebidas más caras y el que paga las entradas más caras, como ustedes no existen otros”, dijo Santos. Continuó con el tema del momento “Algo grande”, y allí quedó claro que Dios es una pieza importante ahora en sus conciertos.Cantó varios temas que fueron coreados de principio a fin por las más de cuatro mil personas que fueron a verlo en Campo Club de San Cristóbal.
Tulile, quien llegó cantando el tema “Amorcito ven”, unido a Santos que le manifestó que aprovechara esa oportunidad para que por fin se pegara.
Cuando la fiesta estaba en su mejor momento alguien del público hizo un disparo al aire provocando que la seguridad corriera y se llevara a Santos de la tarima.

No hay comentarios: