22 de diciembre de 2008

Concierto Daddy Yankee desde mil a cinco mil pesos

Foto/Wilson Aracena

Poco importó que para ser testigos del espectáculo, los interesados tuvieran comprar taquillas que iban desde los 1.000 a los 5.500 pesos.

El renombrado reguetonero interpretó temas de sus producciones discográficas, entre ellos “La Gasolina”, “Pose”, “Mayor que yo”, “Somos de calle”, “Llamada de emergencia” (en sus versiones de reggaeton y salsa), “Que tengo que hacer”, “Noche de entierro”, “Dale caliente”, “Nunca me quedo atrás”, “Ella me levantó”, “Temblor” y “Jefe”.
Una hora y 20 minutos después de comenzar el show, Daddy Yankee se despidió del público, pero se vio en la necesidad de regresar para interpretar dos temas más, desapareciendo definitivamente, aunque el público no se movió y pidió que volviera, pero esa vez sus reclamos no prosperaron, por lo que los asistentes tuvieron que marcharse a sus hogares, pero con la satisfacción de haber sido testigos de un espectáculo que valió la pena los costes de las boletas. Daddy Yankee fue traído por la empresa Mynt Entertainment, que dirigen los hermanos Wilfredo y Willy Torres. Parte de los beneficios económicos generados por el show fueron destinados a la Fundación Nicole Fernández, un proyecto de niños sin hogar y que se desarrolla en el municipio de Jarabacoa. Previo a la actuación de Daddy Yankee subieron al escenario el grupo Evident, el rapero capitaleño El Poeta y el DJ Aura, quienes deleitaron a los asistentes con sus efímeras presentaciones.

No hay comentarios: